C&J Proyectos y Servicios Industriales del Caribe, S.R.L. (CJPROSEICA) fue fundada en la ciudad de Santo Domingo en el año 2008, incursionando en la prestación de servicios para la industria nacional, además de la importación y venta de equipos, maquinarias e insumos industriales.

 

Al inicio de sus operaciones CJPROSEICA ofrecía los servicios de instalaciones y mantenimiento de servicios industriales (Electromecánicos) a la industria alimenticia, farmacéutica, cerveceras, minería, textil, plásticos y a la industria en general.

 

Al inicio del año 2009, iniciamos a ofrecer la construcción de proyectos de sistemas de lubricación para talleres en el área automotriz, construcción, minería y los sistemas de engrase centralizados, para la automatización de la lubricación de equipos móviles e industriales.

 

En el año 2010, debido a la constante demanda del mercado adquirimos la representación de las líneas GRACO y HANNAY REELS, constituyendo un gran logro para nuestra empresa y a inicios del 2013 adquirimos la representación de la línea CLEMCO (Equipos para SandBlasting), ERVIN INDUSTRIES (Granallas Metálicas) y BlackBeuty (Escoria de Carbón); con la que podemos cumplir con la necesidades de nuestros clientes y a la vez ofrecer precios más competitivo en el mercado local de la República Dominicana y Haití...

Deseas Contactarnos?

Su Nombre
E-mail
Motivo
Escriba su Mensaje
Codigo de Verificacion